lunes, 21 de diciembre de 2020

La influencia de las TIC's en mi via

 Hola, soy Ambar Terán Hidalgo, vivo en Anconcito.

La influencia que han tenido las Tic´s en mi vida han sido radicales, y más este año 2020, pues la pandemia me ha obligado a usar más un computador, aprender a usar word, a recibir clases frente a una pantalla, ver a mis profesores y docentes. 

Las tic´s ha influenciado mi vida, porque ahora está más cerca de mi, uso dispositivos electrónicos para comunicarme con mis amigos, compañeros, y familiares, que están lejos, de la misma manera, me ayudan a realizar mis deberes, ahí consulto mis dudas sobre un tema. Gracias  las tic´s puedo decir que las cosas son más fáciles si sabes como usarlas adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La influencia de las TIC's en mi via

 Hola, soy Ambar Terán Hidalgo, vivo en Anconcito. La influencia que han tenido las Tic´s en mi vida han sido radicales, y más este año 2020...